W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

La Selección Mexicana regresará a Dallas en 2020

A través de su cuenta de twitter, el Tricolor informó que volverá a la ciudad del estado de Texas. Aún se espera la confirmación del rival.

MéxicoActualizado a
A través de su cuenta de twitter, el Tri informó que volverá a la ciudad del estado de Texas; aún se espera confirmación de rival.
Tomada de Twitter

La selección mexicana buscará reforzar su relación con sus aficionados en Texas, para ello el Tri aprovechará el día de la Herencia Hispana y juntar fuerzas con el FC Dallas, los Vaqueros de Dallas, la Comisión Deportiva de la ciudad y la Soccer United Marketing para hacer varios eventos entre los que destaca un partido de México en el AT&T Stadium.

El compromiso se llevaría a cabo en la fecha FIFA de marzo (27-29), además de un concierto y una serie de eventos comunitarios. Para la presentación del Mex Tour Live Fan Fest, estuvo Luis Hernández, quien recibió un jersey de los Vaqueros de Dallas y fue la cara principal del evento.

Los siguientes duelos de la escuadra comandada por Gerardo Martino serán ante Trinidad y Tobago y posteriormente ante Bermudas. El primero de ellos con fecha del 1 de octubre, y diez días después por la Copa de Naciones de CONCACAF en la jornada 3.