W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Las Chivas recibirá asesoramiento desde España con el Barcelona

El Rebaño recibió indicaciones por parte de Amaury Vergara donde señaló que el departamento de preparación física cambiará para potenciar a sus jugadores.

Mexico CityActualizado a
Las Chivas recibirá asesoramiento desde España con el Barcelona
Edgar QuintanaMEXSPORT

El Rebaño Sagrado seguirá reestructurándose con la nueva etapa que vive con Amury Vergara. Ahora el departamento de preparación física que se encuentra en Verde Valle, será sustituido por el departamento de rendimiento, sector similar al que maneja el FC Barcelona.

En una circular mandada Amaury a los trabajadores de la institución que dio a conocer ESPN, se puede leer lo siguiente: "Esta área sustituirá al departamento de preparación física convencional que ya existía en Verde Valle. Su finalidad será “estar a la altura de la evolución de este deporte y poder potenciar el máximo rendimiento de cada uno de nuestros jugadores”, explican.

Recordemos que Jorge Vergara alguna vez trajo al ex jugador y entrenador Johan Cruyff para trabajar en un nuevo proyecto deportivo con tal de impulsar a las Chivas a trabajar mejor desde las fuerzas básicas y trazar objetivos a futuro. Con su llegada, se cambió el césped del ahora Estadio Akron, se sustituyó al entrenador técnico y llegó personal holandés a Verde Valle.