W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Ricardo Peláez no descarta llegar a Chivas

El director deportivo de Cruz Azul se encuentra de vacaciones, al volver hablará con Guillermo Álvarez y no le cierra las puertas al Rebaño Sagrado.

MéxicoActualizado a
Ricardo Peláez no descarta llegar a Chivas
Mexsport

Ricardo Peláez podría ser el próximo director deportivo de Chivas. La posibilidad está ahí, y él no la descarta. Por el momento se encuentra de vacaciones, pero próximamente analizará las opciones que tiene, una vez que tenga más claro lo que quiere para su futuro profesional.

“Cuando regrese (de vacaciones), veremos cómo viene el cierre del torneo. Empezarán a verse movimientos, lo que va ocurriendo incluso con Selección nacional. Entonces, ahorita sólo pienso en descansar y disfrutar estos días con la familia”, dijo Peláez para ESPN. 

El directivo, incluso, tiene una reunión pendiente con Guillermo Álvarez Cuevas, presidente de Cruz Azul, equipo con el cual quiere terminar en el mejor de los términos.

“Mi contrato con Cruz Azul es muy claro en todos los términos. Cuando regrese, habrá una reunión con el licenciado (Guillermo Álvarez Cuevas), y llegaremos a un acuerdo. Quiero que mi relación con Cruz Azul termine de la mejor manera posible, de la forma más sana, por el respeto que tengo a la institución y a su afición”, añadió Ricardo Peláez.

“Todos estamos igual. ya pensando en el próximo torneo. Además, diciembre ofrece muy poco tiempo para organizar todo lo necesario. Estoy de vacaciones, quiero limpiarme de todo, pensar, tomar una línea de acción, y cuando regrese tendré todo más claro”, subrayó.