W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Fechas y horarios de la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX

Morelia y Chivas comenzarán con las emociones de la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX; destaca el choque entre Pumas y Cruz Azul.

MéxicoActualizado a
Fechas y horarios de la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX
Moskabrown

La jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX empezará este viernes 20 de septiembre con la visita de Chivas a la casa del Morelia, donde no hay un claro favorito porque los dos equipos han sido irregulares en la campaña. Más tardes, a las 21:00 horas, Atlas le hará los honores al Toluca en el Estadio Jalisco donde los Diablos Rojos llegan con la urgencia de una victoria.

¿Cuáles son los horarios de la jornada 10 del Apertura 2019?

Fechas y horarios de la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX
Ampliar
Fechas y horarios de la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MXMoska

Para la actividad del sábado 21 de septiembre, Atlético de San Luis tendrá la complicada tarea de doblegar a Santos Laguna en el Alfonso Lastras (17:00 horas), siendo que al mismo tiempo se llevarán a cabo otros dos cotejos, uno entre Necaxa y León en la cancha del Victoria, mientras que Monterrey se medirá con Puebla en el Gigante de Acero.

Las acciones continuarán en la cartelera sabatina, Xolos de Tijuana se adentrará al Huracán para medirse con Pachuca, club que no ha podido explotar con Martín Palermo. A las 21:00 horas, se cerrará todo con el duelo entre América y el caballo negro, Querétaro.

Ciudad Universitaria albergará el partido más atractivo del fin de semana, este domingo 22 de septiembre donde Pumas le hará los honores al Cruz Azul, duelo donde los dos llegan con urgencia de puntos; para el cierre se dará el choque entre FC Juárez y Veracruz.

¿Cuáles son tus pronósticos para la jornada 10 del Apertura 2019?