Cruz Azul se toma la foto con la Leagues Cup sin directivos
La Máquina sigue luciendo el trofeo que le ganaron a los Tigres. Ahora, desde La Noria capturaron la felicidad de jugadores, trabajadores y cuerpo técnico.
Cruz Azul levantó su quinto título desde 1997, año que consiguió su última Liga MX. Los Cementeros vencieron dos a uno a los Tigres en la final de la Leagues Cup que se festejó en Las Vegas, Nevada. La Máquina se mostró orgulloso por el trofeo y lo presumió con una fotografía en La Noria donde salieron jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del lugar. Llama la atención que no se presentaron Víctor Garses, ni Alfredo y Guillermo Álvarez.
Antes de que anunciaron a Robert Dante Siboldi como su nuevo timonel, Garses armó una fiesta en un programa de televisión donde le renunció Ricardo Peláez por vía telefónica. Después, el abogado de 'Billy', José Luis Nassar, comentó que Víctor no podía tomar decisiones en el equipo porque no era cooperativista. Por último, el mismo Guillermo apareció para anunciar que no sabia si Garses podía tomar o no resoluciones en Cruz Azul.
En fin, debutó Siboldi con un empate frente al peor equipo en el último año futbolístico en México, el Veracruz. Su siguiente encuentro fue contra los Tigres por la Leagues Cup, caminó que dejó trazado Pedro Caixinha y coronó el técnico uruguayo. Ahora les tocará visitar a los Pumas en Ciudad Universitaria, en uno de los derbis capitalinos.
Malos recuerdos
Durante el nuevo campeonato del Cruz Azul, salieron a la luz las declaraciones del ex silbante, Paul Delgadillo que aceptó no haber marcado una falta en la final del Clausura 2013 en el primer gol del América. En su regreso, Jesús Corona declaró que Delgadillo no tenía madre por sacar eso a luz después de seis años. Miguel Herrera reviró diciéndole a Paul que era un tarado por decir lo de la infracción, argumentando que le expulsaron a un hombre injustamente (Jesús Molina) y de paso le tiro a La Máquina por no saber ganar ese duelo antes de que lo empatara su equipo.