W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Morelia – Chivas

Morelia – Chivas, cómo y dónde ver; horario y TV online

Monarcas y Guadalajara abrirán la jornada 10 del Apertura 2019 de la Liga MX este viernes 20 de septiembre a las 21:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Morelia – Chivas de la jornada 10 del Apertura 2019 será este viernes 20 de septiembre a las 21:00 horas.
Cristian de MarchenaMexsport

Sigue en vivo las acciones del Morelia vs Chivas de la Liga MX.

La segunda mitad de la campaña comienza con un duelo entre Morelia y las Chivas. Los purépechas tienen una buena racha de tres triunfos y un empate en sus últimos cuatro partidos y ya lograron meterse a la zona de liguilla. Por su parte, Guadalajara viene de vencer a su acérrimo rival en el Clásico Tapatío y quiere que ese sea su resurgir el este torneo. Ambos se medirán en busca de los tres puntos este viernes 20 de septiembre a las 21:00 horas en la jornada 10 del Apertura 2019.

Los purépechas vienen remontando este torneo y tras su victoria de 0-2 ante Toluca se colocaron en el octavo lugar de la clasificación general. Un nuevo triunfo los puede seguir afianzando en esta pelea de meterse a la fiesta grande. Del otro lado, ‘El Rebaño’ ha tenido un torneo irregular y sigue teniendo la preocupación de ser penúltimo de la tabla de cocientes. Sin embargo, todavía están a tiempo de corregir el rumbo y sacar los tres puntos aquí sería muy importante.

Monarcas Morelia

En qué horario se juega el Morelia vs Chivas, Liga MX

Será a las 21:00 horas de este viernes 20 de septiembre cuando estos dos equipos se midan en la cancha del Estadio Morelos dentro de la jornada 10 del Apertura 2019.

En qué canal ver el Monarcas vs Guadalajara, Jornada 10

Podrás ver todo lo que acontece en este partido a través del Canal 7 de TV Azteca en señal de televisión abierta.

Cómo ver en vivo online el Morelia vs Chivas, Liga MX

Sigue las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, estadísticas, la crónica y todo para llevarte la mejor información de este duelo.

Cómo ver en app el Monarcas vs Guadalajara, Jornada 10

Descarga la aplicación de TV Azteca en cualquieras de tus dispositivos móviles y mira este duelo estés donde estés este viernes 20 de septiembres a las 21:00 horas.