Tikitakas

Terremoto 19S: Karla Souza y Kate del Castillo apoyan en reconstrucción

Las actrices forman parte de un proyecto llamado 'Los Ángeles en México' que tiene como objetivo ayudar a los afectados en el sismo.

MéxicoActualizado a
Actrices mexicanas

Este jueves 19 de septiembre se cumplen dos años del terremoto que afectó considerablemente a México, el hecho dejó una gran cicatriz que a pesar del tiempo no se pueden borrar; lamentablemente aún existen muchas personas que sufrieron grandes pérdidas y no han podido recuperarse.

Es por ello, que hace un tiempo se creó el proyecto 'Los Ángeles en México', que tiene como objetivo ayudar con un apoyo ecónomico a aquellos que perdieron todo en distintas regiones de México.

A dicho proyecto, se sumaron las actrices mexicanas Karla Souza, Kate del Castillo, Ana de la Reguera, Olga Segura y Esmeralda Pimentel, las cuales visitaron algunos sitios afectados en el país.

Una de las comunidades en las que se centrará más la ayuda es la de San Miguel Tecuanipa, ubicada en Puebla, ya que en colaboración con La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), 'Los Ángeles en México' buscan ayudar a los habitantes que sufrieron pérdidas de sus hogares.

La primera fase 

Durante la Primera etapa de reconstrucción, 'Los Ángeles en México' hicieron una realidad para 7 familias, ya que entregaron a los integrantes afectados nuevas viviendas en Puebla. Sin embargo, aún hay mucho por realizar y se tienen contempladas otras fases. Posteriormente, el objetivo será construir un terreno para 10 familias, las cuales fueron elegidas por medio de un sondeo.