W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Diego Reyes irá a estudios tras el golpe en la final de Leagues Cup

Tras ser revisado en el hospital de las Vegas no se le detectó nada grave, este día se le hará una nueva revisión.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Reyes
Victor PosadasMEXSPORT

En las Vegas, la sede de la Final de la Leagues Cup, las alertas se encendieron en el seno de Tigres luego de ver el terrible golpe que se llevó Diego Reyes en la cabeza en un choque con Milton Caraglio.

En principio se pensaba que no sería nada de gravedad, ya que ambos jugadores pudieron seguir en el terreno de juego, pero finalmente el mexicano abandonaría el terreno de juego. Inclusive, después de varias revisiones se decidió llevar a Diego al hospital, lugar en donde se le hizo un chequeo más exhaustivo dándolo de alta horas más tardes y le permitieron regresar a Monterrey junto al resto del equipo.

Te podría interesar: Nahuel Guzmán pagará su suspensión en Leagues Cup 2020

Hoy se le realizaran estudios, ayer en el hospital de las Vegas no se le detectó nada grave”, informó Alejandro Garza, jefe de prensa de los auriazules. Desde que está disponible, el 'Tuca' Ferretti ha utilizado a Reyes en su cuadro ya que su regresó al fútbol mexicano se dio la pasada jornada ante Xolos y en el juego contra Cruz Azul de la Leagues Cup fue titular; además este 19 de septiembre está festejando su cumpleaños.

Este jueves, Tigres no sostuvo entrenamientos, será hasta este viernes cuando veamos al equipo enfocar nuevamente la mira hacia la Liga MX para su partido de la próxima semana ante Puebla. Los felinos marchan en la sexta posición con 14 puntos y suman cinco partidos sin ganar ya que han empatado todos.