W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres vs Cruz Azul

Ricardo Ferretti, sin alarma por perder la Leagues Cup

El 'Tuca' minimizó la derrota ante la Máquina del Cruz Azul; ahora, los felinos a cambiar el chip y enfocarse al único título que les queda, obviamente, el correspondiente a la Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Ricardo Ferretti, sin alarma por perder la Leagues Cup
David LeahMexsport

De plano a Tigres los torneos internacionales no se les dan. Sin embargo, Ricardo Ferretti no se mortifica al haber caído en la Final de la Leagues Cup ante Cruz Azul en las Vegas.

El 'bigotón' tras el partido dio su análisis mostrándose muy mesurado, así como si la derrota realmente no le inquietara.

“Cuando uno llega a una Final y no logra el objetivo hay tristeza y decepción, muchas cosas, lo que faltó fue no cometer ciertos errores que nos cuesta muy caro.

“Fue un partido parejo hasta el penal, creo que el primer tiempo Cruz Azul presionó bien, sin gran problema, el segundo tiempo llega el penal y la situación cambia, ellos juegan al contragolpe y nos anotan el segundo, es un juego de lo esperado, nada del otro mundo, mi equipo no jugó al nivel anterior”, indicó el Tuca.

El estratega de la UANL subrayó que los errores defensivos fueron los que les terminaron costando el juego, un partido que iniciaron bien, pero fueron aflojando en la intensidad conforme avanzó el reloj.

Ellos tuvieron rendimiento importante principalmente en el primer tiempo, ya en el segundo retomamos, es difícil mantener la presión en 90 minutos, jugamos el futbol que sabemos, pero los descuidos a la defensiva te cuestan caros”, apuntó.

El equipo de azul y amarillo tendrá tiempo para replantearse los objetivos, vuelve a la ciudad la madrugada de este jueves y seguro tendrá día libre, ya que este fin de semana le toca descansar de la Liga MX.