presentado por
Competición
  • Copa MX
  • Copa Libertadores
  • Champions League
Copa MX
Leones Leones LEO

-

Rayados Rayados MTY

-

Cimarrones Cimarrones CIM

-

Puebla Puebla PUE

-

Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

-

Pachuca Pachuca PAC

-

MONTERREY

González acusa mala racha de Monterrey al título de Concacaf

El atacante de Rayados dijo que tras ganar la Concachampions el equipo bajó los decibeles futbolísticos y ahora por esto están batallando para volver a agarrar vuelo.

González acusa mala racha de Monterrey al título de Concacaf
David Leah MEXSPORT

Para Monterrey, el Apertura 2019 no ha resultado conforme a lo planeado. Hoy el equipo no funciona, su afición quiere fuera al técnico a Diego Alonso, pero dentro de la interna no se alertan y confían en que van a salir adelante en lo que resta del semestre.

Tras ocho fechas, Rayados suma 12 puntos, unidades que lo tienen fuera de Liguilla al estar situado en la onceava posición. El mediocampista Alfonso González reveló que el equipo sostuvo una plática en donde cerraron filas y se comprometieron en sacar el barco hacia buen puerto.

Hablamos que quizá el haber conseguido un título el torneo pasado y que quedamos cerca de llegar a la Final, lapso (donde) la presión era alta, nos relajamos un poco, nos distrajimos, nos faltó regresar de la misma manera, un tema de la cabeza".

“Es el momento de levantar, un equipo de jerarquía como Monterrey tiene hacerlo si o si, hablamos de trabajar, tenemos la mitad del torneo para estar dentro de los ocho, se vienen cosas importantes, hay que seguir trabajando, no hay otra fórmula”, señaló.

El volante albiazul no quiso llamar a este momento como una crisis, aunque terminó por remarcar lo prioritario que es sacar las tres unidades en el próximo juego ante el Puebla.

“Es un bache, una mala racha, no pasa más que eso, estamos muy cerca de clasificación, somos conscientes del panorama, ya dimos vuelta a la página, ahora pensar en lo que viene. Hay que sumar si o si el juego que viene, el equipo con la jerarquía que tiene y calidad humana tenemos salir adelante, contagiar a la gente, hacerles creer otra vez”, apuntó.

Por una fuerte lesión de rodilla, Ponchito ha estado fuera de la competencia de la Primera División, pero su dolencia ha sanado y está listo para reaparecer en cuanto Diego Alonso así lo desee.