W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Monterrey conoció su camino en el Mundial de Clubes

Rayados descubrió su destino en la competencia internacional, donde podría encontrarse con el Liverpool en su búsqueda del éxito fuera del torneo local.

MéxicoActualizado a
Monterrey conoció su camino en el Mundial de Clubes
Tomada de Twitter: @Rayados

Monterrey tiene definido su destino en el Mundial de Clubes. Rayados descubrió a sus posibles rivales para la justa internacional que tendrá lugar en Qatar durante el mes de diciembre, con los mejores equipos de cada confederación. En el caso de los mexicanos tendrán que esperar hasta el inicio del torneo para conocer a su primer contrincante, pero ya tiene claro a su segundo adversario en caso de debutar con éxito. 

Para los regios habrá dos opciones, la primera es el Al Sadd SC, equipo local, mismo que se medirá con el Hienghene Sport, conjunto del balompié de Oceanía. El ganador se enfrentará con Monterrey en la segunda ronda. 

🗳| Rumbo a #Qatar2019 🔜🇶🇦 ¡Monterrey presente! 🙋🏻‍♂️#ArribaElMonterrey 🔵⚪ pic.twitter.com/F4demIESMW — Rayados (@Rayados) September 16, 2019

Rayados tendrá su debut el 14 de diciembre, con la mira puesta en un posible choque con Liverpool, actual campeón de la Liga de Campeones de Europa. El juego sería correspondiente a la semifinal de la competencia. 

En la segunda semifinal, el campeón de la Copa Libertadores se enfrentará ya sea con el ES Tunis o el representante del fútbol asiático