W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Cuatro años de prisión a Rayados agresores de fan de Tigres

El próximo 23 de septiembre se cumplirá un año de la brutal pelea entre pseudofans felinos y albiazules previo a una edición del Clásico Regiomontano.

Monterrey (México)Actualizado a
Afición de Monterrey.
Jorge MartinezMEXSPORT

A una semana de cumplirse un año de la fatal bronca entre hinchas de Tigres y Rayados previo al Clásico Regio 117 ya hay detenidos y sanciones.

El tiempo ha pasado, pero las huellas de la batalla no han sanado totalmente, sobre todo en Rodolfo Manuel Palomo, fan de los de la UANL, quien se llevó la golpiza y salvó su vida tras varias operaciones.

El joven de 21 años siguió su vida, si bien no con normalidad, sí, paso a paso, el pasado mes de noviembre, los felinos le abrieron las puertas del Estadio Universitario y le entregaron unos presentes.

Esta mañana el periodista Josué González reveló en su cuenta de Twitter dos fotos de los agresores y la información actualizada del caso. Adrián Rosendo Urbina López y Cristian Michel Vázquez Zarazúa son los fans de Rayados acusados de homicidio calificado en modalidad de pandilla en grado de tentativa.

Información oficial de la Fiscalía de Nuevo León

Sentencia condenatoria

Cristian Michel y Vázquez Zarazúa: 4 cuatro años, 9 meses y 20 días de prisión. Por los delitos de Homicidio calificado en su modalidad de pandilla en grado de tentativa y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de marihuana.

Adrián Rosendo Urbina López: 4 años, 3 meses de prisión. Por el delito de Homicidio calificado en su modalidad de pandilla en grado de tentativa.

Reparación de daños (para ambos)

Cuatro mil pesos, concepto que fue sufragado en audiencia. La sentencia causó firmeza dada la conformidad de las partes con la misma y finalmente, se decretó el decomiso de los narcóticos asegurados al sentenciado Cristian Michel Vázquez Zarazúa.