Paolo Maldini buscó al 'Chucky' Lozano para ir al Milan

El ahora Director Deportivo de los Rossoneri, confesó que en la presente temporada estuvieron en platicas con el agente de Hirving para ficharlo.

Paolo Maldini buscó al 'Chucky' Lozano para ir al Milan

La novela de Hirving Lozano se acabó el 23 de agosto cuando el Napoli lo anunció como su nuevo fichaje. Antes de eso, el 'Chucky' tuvo de pretendientes a equipos como el Real Madrid, Barcelona, Inter Milan, Lyon, Paris PSG, Manchester United entre muchos otros. A los anteriores se le sumaba el AC Milan, puros rumores. Excepto del último, Paolo Maldini, Director Deportivo de los Rossoneri, confesó que sí buscó al delantero mexicano para vestirlo de rojinegro.

"Lo hemos visto, incluso pensamos en comprarlo, hablamos con su agente, pero fue un problema de posicionamiento. El año pasado jugábamos con un cuatro, tres, tres que es perfecto para él, y ahora jugamos de otra manera pero, sin dudas fue una opción para esta temporada", mencionó para TUDN.

Maldini piensa que Ancelotti tuvo influencia Ancelotti sobre la elección de Lozano hacía el club de la ciudad de Nápoles: "Él tomó la decisión de ir a otro grande como el Napoli y el factor de tener a Carlo que es un maestro y ponerlo en la mejor posición para un jugador como Lozano", comentó Paolo.

Lozano jugará Champions con el Napoli

La pasada campaña el Napoli terminó segundo de la Serie A por detrás de la Juventus, aseguraron su estancia en Champions League. El Milan quedó quinto y pelearía por un lugar en la Europa League pero, fueron excluidos por una sanción del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo) debido al incumplimiento del Fair Play Financiero del 2015 al 2018. Su lugar lo tomó el Torino que fue eliminado por el Wolverhampton de Raúl Jiménez en rodas de pre clasificación.

Debut goleador

Los primeros minutos de Lozano con la playera del Napoli fue en la jornada dos de la Liga Italiana frente a la Juventus. Ingresó para el segundo tiempo y al minuto 67 recibió un balón en el área que empujó con pierna derecha para poner el tres a dos en el marcador. Minutos después su equipo lo empataría pero un autogol de Koulibaly le dio los tres puntos a La Vecchia Signora.

.