presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

FINALIZADO
Maccabi TEL

90

CSKA CSK

80

NBA
San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

109

Philadelphia 76ers PHI

115

MEXICANOS POR EL MUNDO

Así será el camino de los mexicanos en la Champions

Este martes, Hirving Lozano y Edson Álvarez debutan en la Champions League 2019-20. Héctor Herrera podría hacerlo un día después.

Así será el camino de los mexicanos en la Champions

La fase de grupos de la Champions League 2019-20 comenzará este martes, y con ella también la actividad de los mexicanos. Los clubes de donde militan los representantes aztecas tendrán un difícil camino en la búsqueda de la gloria europea, pues se deberán medir a los mejores equipos del planeta.

Hirving Lozano

'Chucky' Lozano y el Napoli tendrán un grupo complicado en la Champions League, pues debutarán contra el Liverpool y estarán junto al Genk y RB Salzburg en el Grupo H. Cabe destacar que el mexicano debutó en la Serie A frente a la Juventus de Cristiano Ronaldo, compromiso donde anotó gol en la derrota 4-3 en calidad de visitantes. Este fin de semana derrotaron 2-0 a la Sampdoria en casa. En total, Hirving Lozano suma 109 minutos con los 'azzurri'.

Edson Álvarez

El 'Machín' estará en uno de los grupos de la muerte con el Ajax en la Champions League, donde quedaron emparejados con el Chelsea, Valencia y Lille en el Grupo H. Los de Amsterdam debutarán en casa cuando se se midan a la escuadra francesa. Hasta ahora, Álvarez suma tres partidos y 187 minutos con el cuadro de la capital holandesa, con quienes poco a poco se ha ido ganando la titularidad.

Héctor Herrera

El mexicano que más ha sufrido en el arranque de la temporada europea, pues aún no logra debutar con el Atlético de Madrid durante un partido oficial. Héctor Herrera y los 'colchoneros' estarán en el Grupo D de la Champions League junto al Bayer Leverkusen, Juventus y Lokomotiv.