W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

El golazo de Raúl Jiménez en el entrenamiento con los Wolves

El mexicano se quejó sin anotar frente al Chelsea el fin de semana pasado pero tendrá una nueva oportunidad contra el Braga en la Europa League.

Mexico CityActualizado a
El golazo de Raúl Jiménez en el entrenamiento con los Wolves
Getty Images

Raúl Jiménez sigue en plan grande con el Wolverhampton, si bien no les ha ido bien en el inicio de la Liga Inglesa, en la Europa League pretende seguir con racha goleadora cuando se enfrente el próximo jueves al Sporting Braga de Portugal. Y así lo demostró el delantero mexicano en un entrenamiento con los Wolves marcando un gol de taquito.

Era práctica de tiro a puerta, Jiménez recibió un servicio en el área, picó al centro, brincó y conectó el esférico con el talón de su pierna derecha, el guardameta que era Andreas Sondergaard de la Sub-23, no hizo el esfuerzo por lanzarse y simplemente vio como la redonda se incrustaba en las redes.

Al 'Lobo Mexicano' le faltan cuatro anotaciones para meterse entre los mejores diez anotadores de los Wolves. En 54 encuentros lleva 25 goles. La lista la encabeza Sylvan Banks que en 193 partidos fusiló 63 veces la portería. A Jiménez le queda el resto de la Premier League y hasta donde su equipo avance en la Europa League para irse acercando a lo logrado por Banks.

Máximos Goleadores de los Wolves

Nombre Juegos Goles Sylvan Banks 193 63 Kenny Miller 172 52 David Edwards 307 44 Bakary Sako 124 38 Nouha Dicko 108 35 Kevin Doyle 179 34 Dean Sturridge 84 32 Diogo Jota 92 31 Carl Cort 96 31 Benik Afobe 64 29 Raúl Jiménez 56 25