W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Clubes de futbolistas aztecas en Europa felicitan a México

Los mexicanos están de manteles largos por el 209 aniversario de la Independencia, ante ellos distintos equipos en el viejo continente mandaron sus felicitaciones.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Clubes de futbolistas aztecas en Europa felicitan a México
Tomada de Twitter

México está de fiesta por el aniversario del grito de la independencia y dicha celebración no pasó desapercibida en Europa ya que algunos de los equipos donde militan los futbolistas aztecas en el viejo continente mandaron sus felicitaciones a través de sus redes sociales. 

Napoli | 'Chucky' Lozano

Poco a poco el atacante se empieza a ganar el reconocimiento de la afición italiana con las buenas actuaciones que ha tenido Lozano con su nuevo equipo. En Nápoles felicitaron a México por las fiestas patrias previo al partido que sostendrá este martes en Champions League donde el 'Chucky' podría tener participación.

Wolverhampton | Raúl Jiménez

El nivel que ha mostrado Jiménez en los Wolves ha hecho que el equipo se acerque mucho a la cultura mexicana. El delantero ha provocado que la afición asista al estadio con sombreros y ropa típica de México en apoyo hacia Raúl quien ya es un ídolo por toda la afición del Wolverhampton gracias a sus goles.

Sevilla | 'Chicharito' Hernández

A pesar de que tiene pocos días con los andaluces, el Sevilla también se unió a las felicitaciones con un video de Javier Hernández. El ex jugador del West Ham tuvo sus primeros minutos con su nuevo equipo en el partido en el que derrotaron al Alavés dentro de La Liga.

Betis | Diego Lainez y Andrés Guardado

Los 'Béticos' tampoco se olvidaron el aniversario de la independencia y felicitaron a México en sus redes sociales. Guardado es un referente de los verdiblancos, mientras que Lainez no ha tenido mucha participación en lo que va de la temporada. 

Ajax | Edson Álvarez

El zaguero también ha iniciado con el pie derecho su aventura por Europa e incluso ya marcó un gol en fase previa de Champions League. El equipo de Ámsterdam de igual forma mandó su mensaje para México en su cuenta de Twitter. Edson y los suyos se preparan para el debut en la ronda de grupos del torneo de la 'Orejona'. 

Por otra parte, el Celta de Vigo de Néstor Araujo, PSV de Erick Gutiérrez y Cecilia Santiago, el Atlético de Madrid de Héctor Herrera y el Porto del 'Tecatito' Corona no se manifestaron en redes sociales.