W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

'Chicharito' debutó con Sevilla en la victoria sobre el Alavés

El delantero mexicano fue parte de la convocatoria para este partido e ingresó al terreno de juego durante la segunda parte en lugar de Luuk de Jong.

Ciudad de MéxicoActualizado a
'Chicharito' debutó con Sevilla en la victoria sobre el Alavés
EFE

Chicharito Hernández ya debutó con el Sevilla en el partido donde los andaluces vencieron por la mínima al Alavés. El delantero entró de cambio en el segundo tiempo por Luuk de Jong y disputó 20 minutos.

Tras la fecha FIFA, Chicharito se incorporó a los entrenamientos desde el jueves 12 de septiembre y en su primera oportunidad entró en la convocatoria de Julen Lopetegui para el encuentro ante Alavés. El atacante mexicano salió a la banca para este partido e hizo su presentación con el Sevilla durante la segunda parte cuando su equipo lo estaba ganando.

Lo que hizo en la cancha

Al minuto 70 Javier Hernández ingresó a la cancha y de acuerdo con datos de Sofascore tuvo el 57% precisión de pases, ganó un duelo aéreo, cayó en fuera de lugar en una ocasión y recibió una falta. Asimismo en 12 ocasiones tocó el esférico y mayormente se ubicó en el centro del campo.

Ahora a Chicharito y compañía se les viene una semana de mucha actividad ya que el próximo jueves 19 de septiembre debutarán en la Europa League contra el Qarabag, mientras que su siguiente rival en La Liga recibirán al Real Madrid.