presentado por
Competición
  • Liga Portuguesa
  • NBA
  • Premier League
Liga Portuguesa
NBA
Indiana Pacers IND

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Boston Celtics BOS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Chicago Bulls CHI

-

Toronto Raptors TOR

-

Houston Rockets HOU

-

Sacramento Kings SAC

-

Milwaukee Bucks MIL

-

Orlando Magic ORL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Detroit Pistons DET

-

Utah Jazz UTA

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Phoenix Suns PHX

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Golden State Warriors GSW

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Premier League

MEXICANOS POR EL MUNDO

Ancelotti volvió a elogiar al 'Chucky' Lozano

Previo al debut en la Champions League el técnico del Napoli resaltó la actitud y calidad individual que tiene el atacante mexicano.

Ancelotti volvió a elogiar al 'Chucky' Lozano
CIRO DE LUCA REUTERS

Carlo Ancelotti le ha brindado toda la confianza al 'Chucky' Lozano en el Napoli, situación a la que el futbolista mexicano ha respondido de gran manera en los dos partidos que ha disputado con el cuadro napolitano. En esta ocasión, su director técnico destacó las cualidades del atacante previo al partido contra Liverpool en la Champions League.

"Hirving Lozano es un jugador de gran calidad, una persona seria y humilde. Tiene todo para crecer, es un chico serio, inteligente. Tiene grandes cualidades que mostró solo en parte porque está aquí hace poco tiempo. Estoy seguro que lo hará muy bien, no lo dudo" señaló Carlo Ancelotti en conferencia de prensa.

Te podría interesar: Lozano; por arriba de Sánchez, Higuaín y Lautaro

Hasta el momento el 'Chucky' Lozano ha mostrado el buen nivel que lo caracteriza ya que debutó con la camiseta del Napoli con gol en partido contra la Juventus y ante la Sampdoria tuvo una buena participación en lo que fue su primer juego en San Paolo. Este martes 17 de septiembre podría tener minutos en Champions League toda vez que su equipo reciba al Liverpool.

Cabe mencionar, que este torneo no es desconocido para el 'Chucky' ya que en su etapa con el PSV tuvo la oportunidad de disputar la Champions League durante la temporada pasada; en los seis partidos en los que participó marcó dos goles y dio una asistencia.