presentado por
Competición
  • Euroliga
  • Europa League
  • NBA
Euroliga
EN JUEGO
Maccabi TEL

35

CSKA CSK

44

FINALIZADO
Khimki Moscú KHI

104

Alba Berlin ALB

87

FINALIZADO
Fenerbahce FNB

73

Anadolu Efes IST

81

NBA
Boston Celtics BOS

-

Philadelphia 76ers PHI

-

San Antonio Spurs SAS

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Detroit Pistons DET

-

Dallas Mavericks DAL

-

Denver Nuggets DEN

-

Portland Trail Blazers POR

-

LMP

75 peloteros emblemáticos de la LMP: Ramón Orantes

Orantes fue un bateador sobresaliente y miembro del exclusivo club de los 1000 imparables dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ramón Orantes, Cañeros de los Mochis

La Liga Mexicana del Pacífico celebrará 75 años de una historia llena de leyendas sobre el diamante. Con motivo del aniversario, la LMP anunció la creación de una lista con sus 75 peloteros más emblemáticos desde su creación. Por tal motivo, en AS México decidimos darnos a la tarea de seleccionar a las figuras, estrellas y leyendas que resaltan sobre el resto con su madero, guante y brazo. La lista continua con Ramón Orantes, un bateador insaciable.

Te podría interesar: 75 peloteros emblemáticos de la LMP: Horacio Solano

Los grandes bateadores son aquellos que evitan las malas rachas y se mantienen constantes días tras día y noche tras noche. Cualidad que describe a la perfección a Ramón Orantes, quien sumó temporada tras temporada hasta superar los mil imparables en la Liga Mexicana del Pacifíco, una cifra alcanzada solo por un selecto grupo de peloteros.

De igual manera, Orantes probó ser mucho más que un jugador de contacto y con 124 cuadrangulares, se ubica en la décima posición histórica de la pelota invernal. Su presencia en los libros de récords también lo lleva hasta la estadística de carreras impulsadas donde es noveno de todos los tiempos con 502 remolcadas.

Su cantidad de hits se ve reflejada en sus dos títulos de bateo, en las temporadas de 2001-02 y 2006-07.