presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Liga Holandesa
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • NBA
  • Premier League
  • Serie A
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

PSV PSV PSV

-

Heracles Heracles HCL

-

Utrecht Utrecht UTR

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

Ajax Ajax AA

-

NBA
New Orleans Pelicans NOP

-

Orlando Magic ORL

-

Indiana Pacers IND

-

Charlotte Hornets CHA

-

Brooklyn Nets BKN

-

Philadelphia 76ers PHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Denver Nuggets DEN

-

New York Knicks NYK

-

Golden State Warriors GSW

-

Sacramento Kings SAC

-

Premier League

#ELASMEXICANO

Julio César Chávez se convierte en #ElASMexicano

En una cerrada votación el ex pugilista derrotó en la gran final a Hugo Sánchez para ser el máximo referente del deporte en México.

Julio César Chávez se convierte en #ElASMexicano
Moskabrown

El gran campeón Julio César Chávez es el ganador de #ElASMexicano tras vencer en la final a Hugo Sánchez con el 53% de los votos. Los usuarios de AS México eligieron al ex boxeador como el mejor deportista en la historia de México en el marco del mes patrio.

El camino de JC Chávez para llegar a la final

Julio César Chávez fue colocado en el grupo 2 junto con otros grandes deportistas aztecas como son el caso de Lorena Ochoa, Aurelio Rodríguez y Raúl Allegre. La votación para ese sector fue el martes 3 de septiembre y gracias al público JC Chávez avanzó a la ronda de cuartos de final donde tendría otro gran enfrentamiento. 

En dicha etapa se vio las caras con Rafael Márquez y en un reñido duelo el campeón se llevó la victoria con el 56% de los votos. Chávez llegó fuerte a las semifinales donde su rival fue Mil Máscaras, sin embargo la afición volvió a votar por Julio César Chávez para instalarlo a la gran final.

Julio César Chávez se convierte en #ElASMexicano

La final

Las votaciones para elegir a #ElASMexicano comenzaron a las 12:00 del día del domingo 15 de septiembre. El público tuvo un día para votar por Julio César Chávez o Hugo Sánchez quien también fue un gran rival por la destacada carrera que tuvo como futbolista. No obstante, el expugilista venció al pentapichichi y se llevó el triunfo. Cabe mencionar, que para elegir al ganador se sumaron los votos de la encuesta en nuestra página de Facebook, nuestra cuenta de Twitter y las del sitio de As.com.

Julio César Chávez se convierte en #ElASMexicano

La carrera de Julio César Chávez

Es considerado por muchos como uno de los mejores boxeadores de la historia. El sonorense fue 5 veces campeón del mundo en tres categorías diferentes. Por si fuera poco, en 2010 Julio César Chávez ingresó al Salón de la Fama del Boxeo Internacional. En su carrera tuvo un registro de 107 victorias, 86 de ellas por KO, seis derrotas y dos empates.

Julio César Chávez se convierte en #ElASMexicano

Gracias por participar a lo largo de estas dos semanas, donde 32 grandes deportistas mexicanos estuvieron en la lucha de llevarse #ElASMexicano.