W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#ElAsMexicano

Julio César Chávez gana las votaciones y avanza a las Semifinales

Con un total de 688 votos, la ‘Leyenda’ consiguió dejar en el camino al ‘Káiser’, por lo que ahora espera rival en la antesala de la Final.

MéxicoActualizado a
Julio César Chávez gana las votaciones y avanza a las Semifinales
Moskabrown

Después de unas votaciones reñidas entre dos de los mejores exponentes del deporte en el país, Julio César Chávez se erigió como ganador ante Rafael Márquez en los Cuartos de Final de #ElAsMexicano con 688 votos (56 por ciento) por los 548 (44 por ciento) de su rival , por lo que ahora espera rival en las Semifinales.

Esta fase enfrentó a dos de los mejores exponentes de sus respectivas disciplinas, por una parte está JC que fue cinco veces campeón del mundo en tres categorías, además que pertenece al Salón de la Fama del Boxeo; enfrente estaba Márquez quien ganó cuatro veces la liga española con Barcelona, además de dos Champions League y una Copa Confederaciones con la Selección Nacional.

Julio César Chávez gana las votaciones y avanza a las Semifinales
Ampliar
Julio César Chávez gana las votaciones y avanza a las SemifinalesMoska

En la primera eliminatoria fue Hugo Sánchez quien superó a Cuauhtémoc Blanco para avanzar a la siguiente ronda. Ahora resta por conocer a los vencedores de las otras partes, donde se enfrentarán Fernando Valenzuela y El Santo, además de Ana Gabriela Guevara y Mil Máscaras, siendo este último enfrentamiento cuyo vencedor se medirá a Chávez.