W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mexicanos por el mundo

Con un vídeo, el 'Chicharito' celebró el 15 de septiembre

Después de su debut con los Sevillistas en la victoria frente al Alavés, Javier Hernández mandó un mensaje respecto a los festejos patrios de México.

Mexico CityActualizado a
Con un vídeo, el 'Chicharito' celebró el 15 de septiembre
Twitter @SevillaFC

Javier Hernández festejó el 15 de septiembre debutando con el Sevilla en la Liga Española. Entró de cambio al minuto 70' por Luuk de Jong en la victoria uno a cero frente al Alavés. Después se dio tiempo para grabar un emotivo vídeo respecto a las fiestas patrias de México.

"En México gritamos desde hace más de 200 años, el Grito de Dolores ¿Recuerdan? Desde pequeños nos encanta gritar los goles, los goles del Tri se cantan desde el corazón y quiero seguir gritando muchos más. Y ahora también quiero gritarlos con el Sevilla Futbol Club. ¡Viva México! Y feliz día de la independencia", dice el 'Chicharito' en la grabación que fue subida a las redes sociales de su club.

El vídeo es acompañado de algunos de sus goles con la Selección Mexicana, incluyendo el más reciente frente a Estados Unidos en la pasada fecha FIFA a pase de Jesús Manuel 'Tecatito' Corona. La siguiente aparición del mexicano podría ser en la jornada uno de la fase de grupos de la Europa League contra el Qarabag el próximo jueves.

Los clubes del 'Chicharito'

Hernández se encuentra en su sexto club. Debutó con las Chivas el 9 de septiembre del 2006 en la goleada frente al Necaxa por cuatro goles a cero, él marcó el último tanto. Dio el brinco a Europa con el Manchester United en el 2010, con los Red Devils ganó dos Premier League y tres Community Shield. Se vistió de blanco con el Real Madrid por una temporada. Su gol más importante como merengue fue frente al Atlético de Madrid en cuartos de final de Champions League, mismo que le dio el pase a su equipo a semifinales. Pasó por el Bayern 04 Leverkusen y West Ham. Con los primeros estuvo dos temporadas y con los 'Hammers' solo una.