W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Xolos TIJ
1
Aldo Cruz 55',Miller Bolaños 93' (p)
Tigres TIG
1
Lucas Zelarrayán 31',Luis Quiñónes 33'
Finalizado

Xolos 1-1 Tigres

Xolos de Tijuana empata con Tigres en la jornada 9 del Apertura 2019

En tiempo agregado, Tijuana igualó ante el cuadro de la UANL con un penal cometido por Guzmán, los Felinos que hilvanó su quinto empate consecutivo.

Mexico CityActualizado a
Xolos de Tijuana empata con Tigres en la jornada 9 del Apertura 2019
EmilianoMEXSPORT

El que perdona, empata…Así la historia de Tigres en la Frontera, equipo que tenía el triunfo en la bolsa ante Tijuana, pero sobre la hora le sacaron la victoria.

En tiempo agregado, los fronterizos lograron igualar la pizarra gracias a un penal anotado por Miller Bolaños.

Antes de esto, el cuadro de la UANL tuvo en los pies de André-Pierre Gignac y Enner Valencia la victoria, pero el francés y el ecuatoriano fallaron frente a la portería.

De último minuto, el guion del juego cambió, partido que estaba resuelto por un golazo de tiro de media distancia de Lucas Zelarayán.

Hasta el minuto 33' todo el protagónico lo tenía Tigres, pero en este lapso apareció el árbitro Diego Montaño Robles y expulsó a Luis Quiñones, quien primero fue amonestado por una falta y luego echado del terreno de juego por desaprobar la decisión arbitral.

En teoría, Xolos debía aprovechar esta situación, pero todo lo contrario nunca llegaron acomodarse y es más en la parte complementaria, justo al minuto 54, les expulsarían a Aldo Cruz por un pisotón a Hugo Ayala.

Luego de la expulsión local, el juego estaba del lado de Tigres, pero el milagro llegó para los fronterizos, error en la salida de Nahuel Guzmán, quien atropelló a Diego Braguieri, así que, penal a su favor; la llave para al menos llevarse un punto.

Al minuto 92’, la tribuna hervía, Miller Bolaños tomó la esférica y sin miedo a fallar la mandó guardar con un disparo potente de pierna derecha.