W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tijuana - Tigres

Xolos de Tijuana empatan Tigres (1-1), resumen y goles del partido

Sigue en vivo las acciones del Xolos - Tigres de la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX este viernes 13 de septiembre a las 21:06 horas.

MéxicoActualizado a
Xolos de Tijuana empatan Tigres (1-1), resumen y goles del partido
EmilianoMEXSPORT

Actualiza el contenido

Final | Xolos 1-1 Tigres | Liga MX

Bienvenidos a la narración minuto a minuto del Xolos vs Tigres, partido de la jornada 9 del Apertura 2019 de la Liga MX. Duelo norteño para cerrar las acciones de este viernes. Los de Tijuana necesitan regresar al camino del triunfo lo antes posible luego de perder ante Necaxa en su último partido del torneo. Del otro lado, los regiomontanos sufren de una severa empatitis que tratarán de curar este fin de semana con una victoria. Estos dos se medirán en busca de los tres puntos en la cancha del Estadio Caliente este 13 de septiembre a las 21:06 horas.

Xolos de Tijuana

El cuadro fronterizo ha tenido un paso irregular en este torneo, pero todavía está a buen tiempo de corregir el rumbo para tratar de meterse a la pelea por los ocho primeros lugares de la clasificación general. Su marca hasta el momento es de tres triunfos un empate y tres derrotas, por lo que una victoria los podría colocar en la zona de liguilla, al menos de manera momentánea en este arranque de jornada.

As a seguir, Miller Bolaños: El delantero ecuatoriano sigue siendo el referente ofensivo de esta escuadra, por lo que se espera que sea el que guie a ‘La Jauría’ a la victoria.

Tigres

Los actuales campeones del futbol mexicano no viven su mejo momento en el torneo, ya que llevan más de un mes sin ganar. Los pupilos de Ferretti han empatado sus últimos cuatro partidos de Liga MX y si dejan ir más puntos corren el riesgo de perder su lugar en los puestos de liguilla. Ahora, los felinos esperan haber aprovechado correctamente la pausa por Fecha FIFA y regresar a punto para este duelo.

As a seguir, Luis Quiñones: El delantero colombiano ha sido todo un peligro por la banda izquierda y su participación será crucial.