Tikitakas

Verónica Castro se despide del medio, por controversia de Yolanda Andrade

La actriz mexicana agradeció al público que la apoyó durante más de 50 años de carrera.

México
0
Verónica Castro

La actriz mexicana, Verónica Castro, se ha situado en el foco de atención para los medios, esto debido a las declaraciones que hizo Yolanda Andrade, pues ésta dejó entrever que se había casado en Ámsterdam con la protagonista de 'La Casa de las Flores'. Sin embargo, Castro negó el hecho y dijo que al menos en esta vida no sería lesbiana, así que no entendía porque existían estos rumores.

Posteriormente, Yolanda Andrade, nuevamente atacó a Verónica, asegurando que era una mentirosa, pues ella tenía pruebas que demostraban la veracidad de sus palabras, declaraciones que algunos tomaron como amenaza.

Verónica Castro dice adiós

Y es que tras dicho escándalo, la actriz ha decidido retirarse de la actuación y de los escenarios. A través de una publicación en Instagram, la madre de Cristian Castro le dijo adiós a la carrera que había mantenido por tanto tiempo y se despidió de todo el público que la apoyó a través de los años.

En la grabación, aparece Cristian cantando el tema 'Alguna vez', el cual refleja el dolor de un amor perdido, así que Verónica retomó la letra por el significado que tiene para ella y escribió un emotivo mensaje para todos sus seguidores: 

"Asi es mi Cris 🙏 Y Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento que me merece tanto respeto a este público infinito que me ha dado tanto que me ha regalado sus frases su tiempo su cariño, Que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós la vida ha cambiado mucho pero yo no puedo con la agresión y el escarnio Y digo adiós a Lo que tanto ame mi profesión por 53 años entregue mi vida con todo mi amor gracias por todo pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!", escribió Verónica.