Tikitakas

Yolanda Andrade le llama 'mentirosa' a Verónica Castro

La actriz mexicana negó los rumores de Andrade sobre una boda, pero ésta decidió responderle a través de redes sociales.

Verónica Castro y Yolanda Andrade

Tal parece que la amistad entre Yolanda Andrade y Verónica Castro se ha desfragmentado, esto debido a los controversiales comentarios de la conductora de 'Montse y Joe', donde ésta dio a entender en un programa televisivo que se había casado con la protagonista de 'La Casa de las Flores'.

Ante las declaraciones, Verónica Castro, salió a desmentir la situación en el programa 'Venga la Alegría', asegurando que nunca se había casado ni con Yolanda ni con los padres de sus hijos; además de decir que "en esta vida no iba a ser lesbiana".

Asimismo, en dicho cuestionamiento, la madre de Christian Castro se mostró decepcionada por la actitud de la conductora, pues aseguró que una cosa era bromear y otra muy distinta llevar las cosas tan lejos al grado de querer dañar su propia imagen, así que ya no la consideraba su amiga.

En redes sociales, Verónica Castro también desminitió a algunos medios que mostraban una fotografía donde se encontraba con Andrade en traje de baño: "Esta también es mentira fue después de Big Brother No tenían hospedaje esta noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio".

Ver esta publicación en Instagram

Esta también es mentira fue después de Big Brother No tenían hospedaje esta noche y Monserrat y Yolanda estuvieron en casa y yo llegaba de hacer ejercicio

Una publicación compartida por Verónica Castro (@vrocastroficial) el

Yolanda Andrade responde

Sin embargo, en la publicación, la conductora aprovechó para llamar mentirosa a la actriz mexicana, pues aseguraba que Montserrat Oliver no se encontraba con ellas, dando a entender nuevamente que existía algo más que Verónica no quería revelar.

Captura de PantallaCaptura de Pantalla