Tikitakas

Yolanda Andrade deja entrever que se casó con Verónica Castro

La conductora dio más detalles sobre la famosa boda que tuvo con una mujer muy querida por el público en México.

MéxicoActualizado a
Yolanda Andrade y Verónica Castro

La conductora mexicana, Yolanda Andrade, confesó en un programa junto a Monserrat Oliver que en su juventud se había casado a través de una ceremonia simbólica con una mujer, sin embargo, causó mucha intriga porque aseguró que era una persona muy querida por el público mexicano.

Ante los cuestionamientos hechos por distintos medios, Yolanda explicó a profundidad el momento que vivió pero prefirió no dar el nombre de la mujer con la que se casó:

"Pues sí, fue un momento muy padre que viví con una persona y nos casamos simbólicamente, pero no puedo decir quién es esa persona, yo no. No puedo hablar de ella porque es una figura pública y es muy famosa, entonces yo no puedo decir 'Ay fulana', si a ella no le he preguntado", aseguró.

Yolanda Andrade habla de su 'boda'

No obstante, en entrevista con Javier Poza, parece que la conductora reveló más detalles sobre la dichosa boda y aunque nuevamente se resistía a revelar la identidad de la persona, aseguró que sí hablaba del año todos iban a comenzar a sacar cuentas:

"Me casé con una mujer maravillosa, divina, estábamos en ese momento de ese amor que le da a uno. Nos casamos en Amsterdam, fue un momento muy bonito (...) no te puedo decir en que año porque luego van a sacar cuentas", afirmó.

Y es que tras la insistencia de Poza, todo apunta a que la actriz con la que Yolanda Andrade vivió el simbólico momento fue Verónica Castro, ya que cuando el entrevistador le cuestionó de quién se trataba, ésta dijo que había sido madrastra de dos, haciendo un gesto muy conocido de Manuel 'Loco' Valdés, padre de Christian Castro y Michel Castro.

De igual manera, Yolanda Andrade sacó a la luz a la protagonista de 'La Casa de las Flores': "Me gustaría que Verónica estuviera en la línea para que en el nombre de nuestra amistad me desmienta", bromeó.