Tikitakas

Yolanda Andrade sube video besándose con Sherlyn González

La conductora subió un boomerang a su cuenta de Instagram donde se da un beso con la actriz, para conmemorar el Día Internacional del beso.

México
0
Yolanda Andrade y Sherlyn González

Hace unos días se conmemoró el Día Internacional del Beso, así que dicha celebración fue perfecta para que la conductora Yolanda Andrade subiera a su cuenta de Instagram un boomerang dándose un pequeño beso con la actriz Sherlyn González.

Ver esta publicación en Instagram

Adivina quién es ? 😍 #diainternacionaldelbeso

Una publicación compartida por Yolanda Andrade (@yolandaamor) el

Al principio, los seguidores no sabían de quien se trataba, ya que se encuentran en un lugar con una luz peculiar de color azul, así que sus rostros no se aprecian con claridad.

Sin embargo, posteriormente todos comenzaron a decir que se trataba de Sherlyn, ya que incluso ella le comentó en el mini video:

"Una afortunadoooootaaaaa 👏👏👏💋", contestando a la pregunta que hizo Yolanda en el pie de foto.

Captura de Pantalla Captura de Pantalla

"Adivina quién es ? 😍  #diainternacionaldelbeso", cuestionaba la conductora en su boomerang. 

La actriz fue invitada al programa televisivo 'Montse y Joe', donde charló acerca de la decisión personal de cada mujer para elegir sí quiere o no tener hijos.

Sherlyn compartió un mensaje a través de Instagram donde les agradecía a las dos conductoras por "acompañarla siempre" e indicaba que sintonizaran su participación en dicho programa:

"Oye tú: no importa cuantas veces me vaya o que tan lejos mi corazón está siempre unido al tuyo! Gracias mis amores por acompañarme siempre ❤🖤 prendanle a @montseyjoetv @yolandaamor @montserrat33", se puede leer en el pie de foto.

La relación entre Yolanda Andrade y Sherlyn 

A pesar de la curiosidad que provocó el beso entre Sherlyn y Yolanda, en varias ocasiones se ha dicho que únicamente son amigas y que su relación no iría más allá, así que simplemente fue un beso de "piquito" sin ninguna intención de fondo. 

Por su parte, Sherlyn González acaba de terminar su relación con uno de los hermanos del grupo musical 'Río Roma'; a pesar de las críticas que ha recibido por su rompimiento, siempre reitera que se encuentra feliz y con nuevos proyectos en mente.