Tikitakas

Trasciende nueva fiesta de la Selección Mexicana en la previa ante Argentina

En redes sociales se dieron a conocer algunas fotos donde aparecen varios futbolistas del Tri en un bar de Nueva York entre los que destacan Ochoa, Chicharito y Layún

Ciudad de MéxicoActualizado a
Trasciende nueva fiesta de Selección Mexicana previo a juego vs Argentina

Jugadores de la Selección Mexicana se ven nuevamente envueltos en un tema extracancha. Una fiesta de futbolistas después de la victoria ante Estados Unidos en New York, fue la causante que en redes sociales se desataran los comentarios. En las imágenes aparecen Javier ‘Chicharito’ Hernández, Miguel Layún, Héctor Moreno, Marco Fabián y Guillermo Ochoa.

La cuenta de twitter @botinerasdelmu1 se encargó de ‘hilar’ los hechos a través de evidencia publicada en redes sociales. Todo parte de una serie de historias en Instagram que un par de chicas publicaron el pasado sábado por la tarde, videos en los que aparecen los profesionales.

María Del Mar Molar y Keyla Caputo son las chicas involucradas y quienes que en sus cuentas oficiales dieron a conocer el festejo. Ambas fueron seguidas en sus correspondientes perfiles por Hernández y Layún después de la celebración.

Layún reconoció que estuvo presente en dicha fiesta

Miguel Layún, lateral de Selección Mexicana y jugador de Rayados de Monterrey, fue el primer seleccionado en pronunciarse al respecto. Expresó que estuvo presente en dicha fiesta celebrada en New York, pero que asistió en su tiempo libre: “Tuvimos un rato libre desde las 15:00 horas a las 20:30 (del sábado 7 de septiembre) porque a las 20:50 teníamos una cena grupal, tuvimos un rato de esparcimiento, cada quién hizo lo que quisiera hacer, y algunos nos fuimos a un 'brunch' que se hace bar-discoteca en la noche", detalló el mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 en un video que él mismo publicó en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Detalló que no infringió ninguna regla y que, aunque estuvo en el lugar, no ingirió ninguna bebida alcohólica: “Sólo quiero aclarar, antes de que los medios inventen, sin que sepan, que a las 20:50 estábamos con el grupo, sin infringir alguna regla de la Federación. ¿Que si estoy crudo? No compadre, ni siquiera tomé".

'Chicharito' secunda la publicación de Layún

En cuanto el jugador albiazul publicó su versión, 'Chicharito' compartió tal mensaje y lo hizo con las siguientes palabras: "Échenle un ojo antes de que empiecen con las novelas y películas que les gusta inventar". Acto seguido, se encargó de retuitear comentarios de periodistas que respaldan su versión.

Periodistas se expresan en redes sociales

En redes sociales, analistas deportivos y periodistas se han encargado de dar su postura al respecto. Varios de ellos piden respeto para la vida personal de los futbolistas, aunque otros más no comparten tal idea. Aquí los comentarios más destacados.