W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Miguel Layún aclara imágenes de seleccionados en fiesta

En un video lanzado en su cuenta de twitter, el defensa del Tricolor aseguró que tuvieron un rato de esparcimiento el sábado y no infringieron reglas.

MéxicoActualizado a
Miguel Layún aclara imágenes de seleccionados en fiesta
Mexsport

Miguel Layún, defensa de la Selección Mexicana, dijo a través de un video que compartió en twitter, que las imágenes que circulan en redes sociales, donde se pueden apreciar a algunos jugadores del Tricolor en un bar, están sacadas de contexto. 

El futbolista de Rayados aseguró que este rato de esparcimiento lo tuvieron durante la tarde del sábado, y estuvo dentro de un tiempo libre pactado. Afirmó que a las 20:50 horas de ese día ya se encontraban con el resto del grupo en una cena que tenían pactada.

"Tuvimos un rato libre desde las 15:00 horas a las 20:30 porque a las 20:50 teníamos una cena grupal, tuvimos un rato de esparcimiento, cada quien hizo lo que quiso hacer, y algunos nos fuimos a un 'brunch' que se hace bar-discoteca en la noche", aseveró Layún en su audiovisual.

"Está por entendido que hay más personas en el lugar, y que no van a buscar los momentos en los que estamos tranquilos o entre nosotros, sino algo que nos deje mal parados", añade.

Asimismo, el mismo Layún subrayó que no infringieron algún reglamento, que no tomó alcohol y que no conoce a la chica que aparece a su lado en las imágenes.

"Sólo quiero aclarar, antes de que los medios inventen, sin que sepan, que a las 20:50 estábamos con el grupo, sin infringir alguna regla de la Federación. Ni siquiera tomé... No conozco a la chica que sale a lado mío", puntualizó.