W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL

Las frases de Flavio Azzaro contra el fútbol mexicano

En repetidas ocasiones el periodista argentina se ha burlado del balompié azteca; su más reciente crítica fue sobre la Selección Mexicana.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Las frases de Flavio Azzaro contra el fútbol mexicano

Flavio Azzaro, periodista argentino, volvió a burlarse del fútbol mexicano tras la goleada de Argentina sobre México. En reiteradas ocasiones Azzaro ha despotricado contra el balompié nacional y aquí te recordamos cuáles han sido sus frases que han llenado de polémica. 

"El fútbol mexicano es una mier.."

En 2017, en el programa 'Fútbol al horno' Flavio Azzaro criticó el nivel de la Liga MX asegurando "el fútbol mexicano es una mier..., creo que es una cag... el fútbol mexicano" En dicha ocasión ese comentario fue secundado por Augusto César quien afirmó: "El fútbol mexicano es inmirable, no marcan, no defiende, no saben nada"

Un año después lo volvió a repetir

A través de su cuenta de Instagram, Azzaro volvió a criticar al balompié mexicano y es que tras la derrota de la albiceleste ante Croacia en Rusia 2018 el periodista fue atacado a lo que él respondió: "Veo muchos mexicanos que visitan mis redes sociales y me cargan por la derrota de Argentina, que es un desastre nuestra selección, impresentable. Pero su liga sigue siendo una liga de mier.. El fútbol mexicano sigue siendo un fútbol de mierd.." aseveró.

"No hay jugar más contra México"

Tras la goleada que le propinó Argentina a la Selección Mexicana, Flavio Azzaro volvió a explotar contra el fútbol azteca. En esta ocasión criticó el desempeño del tricolor mediante un tuit "No hay que jugar más contra México. No es seria la selección mexicana. Para eso armen un amistoso con el Sub-23 y listo. Más allá de enfrentar a un equipo menor, me gusta la idea y la nueva Argentina" posteó.

Cabe mencionar que México no le gana a Argentina desde hace 15 años, la última ocasión que los venció fue en la Copa América del 2004.