Tikitakas

Flavio Azzaro se burla nuevamente del fútbol mexicano

El periodista deportivo ironizó con respecto a la derrota que vivió México contra Argentina.

MéxicoActualizado a
Flavio Azzaro

El periodista argentino, Flavio Azzaro, nuevamente habló mal de la Selección Mexicana, esto tras el partido que ganó Argentina contra México el pasado 10 de septiembre; minimizando al Tricolor con sus comentarios a través de redes sociales.

"No hay que jugar más contra #Mexico. No es seria la selección mexicana. Para eso armen un amistoso con el Sub23 y listo. Más allá de enfrentar a un equipo menor, me gusta la idea y la nueva #Argentina", escribió en un tweet.

Asimismo, el periodista deportivo respondió sarcásticamente al locutor mexicano Xavier Sol, cuando éste le dijo que mirara un poco de fútbol mexicano: "Jajajaja estoy mirando. Andan bien, che! Jajajjajajajajajaja", ironizó el argentino.

Los comentarios de Flavio Azzaro

No es la primera vez que el periodista arremente contra el fútbol mexicano, en el Mundial de Rusia 2018, el argentino exteriorizó su molestia de que lo atacaran por la derrota de Argentina contra Croacia:

"Veo muchos mexicanos que visitan mis redes sociales y me cargan por la derrota de Argentina, que es un desastre nuestra selección, impresentable. Pero su liga siendo una liga de mier.. El fútbol mexicano sigue siendo un fútbol de mier..", afirmó Flavio.