W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LMB

Tigres vs Diablos (11-13): Resumen del juego

En un juego de locura, los Escarlatas consiguieron avanzar a la siguiente fase de la temporada.

MéxicoActualizado a
En un juego de locura, los Escarlatas consiguieron avanzar a la siguiente fase de la temporada.
Cortesía LMB

Actualiza el contenido

Séptima Entrada, Tigres 8-13 Diablos, LMB

Previa del Tigres vs Diablos, LMB

Sin margen para más errores, los Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo disputarán el séptimo juego de la serie de la LMB donde el ganador conseguirá su pase a la siguiente ronda de la temporada.

Tigres de Quintana Roo

Los Felinos vienen de dejar escapar el pase a la siguiente ronda porque en la última entrada permitieron que les dieran la vuelta al juego así volver a empatar la serie, descuido que no se puede repetir si pretenden seguir en la pelea por el título.

As a seguir, Wilfredo Boscan: Su compañero Juan Noriega fue incapaz de concretar la heroica remontada de los Felinos, por eso le toca el turno al venezolano de no bajar el ritmo hasta conseguir el triunfo.

Diablos Rojos del México

Los Escarlatas han arañado la eliminación porque en primera instancia llegaron a tener dos juegos de ventaja, posteriormente les empataron y después estuvieron al borde de la despedida, pero en la última entrada clavaron cinco carreras para seguir en la pelea.

As a seguir, Arturo López: El estadounidense Grant Side rescató una oportunidad dorada para los Escarlatas, misma que deberá concretar el de Culiacán y volver a salir airosos en casa.