presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Liga Ascenso MX Apertura
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Ascenso MX Apertura
Cimarrones Cimarrones CIM

-

Mineros Mineros MIN

-

FINALIZADO
Atlético Zacatepec Atlético Zacatepec ZAC

2

Correcaminos Correcaminos UAT

1

Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

Selección Mexicana

Bruno Marioni: “No hay 4 goles de diferencia entre México y Argentina"

Así se refirió el exfutbolista argentino al encuentro que disputaron ambas selecciones, al tiempo que consideró que el Tri se llenó de miedos cuando tuvo la pelota.

Bruno Marioni: “No hay 4 goles de diferencia entre México y Argentina"
Enrique Terrazas MEXSPORT

Tras la contundente derrota 4-0 de la Selección Mexicana ante su similar de Argentina, Bruno Maroini, exentrenador de los Pumas expresó que todo comienzo de ciclo tiene sus vaivenes, que se debe aprender de lo sucedido. “Esta derrota sirve para sacar conclusiones de cara al futuro, aunque pienso que no hay 4 goles de diferencia entre México y Argentina", opinó.

“Argentina fue totalmente contundente cuando se le presentaron ocasiones de gol. México se llenó de miedos cuando tenía la pelota, sobre todo por que el rival estaba muy bien parado. Pero hay que tener en cuenta que la imagen de ayer fue totalmente distinta a la de los primeros 10 partidos. También es cierto que se enfrentaron por primera vez a un equipo de la talla de la Albiceleste, pese a no contar con todas sus figuras”, declaró en el programa radial de Argentina “Estamos Motivados”.

Y agregó: “Lo que más me sorprendió de Argentina fue la agresividad con la que presionó durante todo el partido. Para México será un partido que deberá borrar rápidamente de la memoria".

Bruno Marioni, ex entrenador de Pumas

"México se llenó de miedos cuando tenía la pelota"

Bruno Marioni

El también ex futbolista hizo hincapié en entrenador del Tri, Gerardo Martino. “La Selección está en muy buenas manos con el Tata. No hay dudas del fabuloso trabajo que está haciendo. Y él ahora prefiere jugar ante Selecciones de clase A, está ansioso de competir contra esos equipos”, puntualizó.

Marioni, además, mencionó el golpe de realidad que dejó en la afición la categórica derrota en el amistoso. "El resultado de ayer para el hincha de México fue como un cachetazo. Se está planteando que Argentina hizo ver la realidad de la Selección”, concluyó.