W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Gerardo Torrado: Los jugadores no infringieron ninguna norma

El directo de selecciones nacionales explicó que los jugadores estaban en su tiempo libre, además que después de la fiesta regresaron en tiempo y forma a la concentración.

MéxicoActualizado a
Gerardo Torrado: Los jugadores no infringieron ninguna norma
Jose Luis MelgarejoMexsport

La polémica se desató en torno a la Selección Mexicana, pues luego de la goleada de 4-0 ante Argentina se filtraron unos videos donde se ven algunos jugadores en una fiesta, sin embargo, Miguel Layún salió a explicar la situación y señaló que dicho festejo fue durante su tiempo libre tras la victoria ante Estados Unidos, versión que avaló el director de selecciones, Gerardo Torrado.

En entrevista con ESPN, el dirigente indicó que los futbolistas gozaban de su tiempo libre y cuando regresaron al hotel lo hicieron en tiempo y forma, por eso al no haber ningún tipo de problema, desestimó que se castigue a alguien.

“Platicamos con los jugadores al respecto y nos comparten que fueron a convivir al café/ bar Lavo NYC a las 16:00 horas, del pasado sábado, durante el tiempo que había sido designado como libre por parte del cuerpo técnico, comentó.

“Es importante mencionar que en ningún momento incumplieron con sus horarios de concentración con la Selección y ese mismo día estuvieron presentes antes de la cita pactada a las 21 horas, en la cena con todo el equipo", concluyó.