MASTERCHEF

Willi, el noveno eliminado de MasterChef México: La Revancha

Willi se convirtió en el noveno eliminado de MasterChef México: La Revancha después de caer en el reto de eliminación; Memo y Rogelio se salvaron.

MéxicoActualizado a
Willi, el noveno eliminado de MasterChef México: La Revancha

El noveno episodio de Masterchef México: La Revancha nos dio una buena dosis de emociones y dramatismo. El reality show inició con un reto para subir al balcón: en esta ocasión, se conformaron tres equipos que se tenían que comunicar a través de mímica y dibujos. Los capitanes de los grupos tenían prohibido hablar y cocinar. En esta dinámica, el equipo liderado por Doña Clarita, e integrado por Paty, Kenia y Carmen, se llevó la victoria y logró su inmunidad.

En el reto de salvación, los cocineros con mandil negro tuvieron que preparar un platillo con ingredientes que yacían dentro de una caja. Cada 15 minutos, un nuevo elemento sorpresa se tenía que agregar a la preparación. Cyntia, Pastor y Pablo lograron subir al balcón en esta ocasión, gracias a que sus platillos estaban muy bien logrados.

En el reto de eliminación, Memo, Rogelio y Willi se vieron las caras. El desafío era hacer un banana split con tres bolas de helado de diferentes sabores. Los primeros dos cocineros se llevaron las palmas por parte de los jueces, debido a los buenos sabores de sus preparaciones. Este no fue el caso de Willi; el concursante tuvo errores técnicos a la hora de utilizar el hidrógeno para la nieve. Estas fallas causaron su salida y lo convirtieron en el noveno eliminado de MasterChef México: La Revancha.  

A través de redes sociales, Willi mencionó que sintió bastante la presión y que desconcentró. El cocinero indicó que su gran error fue la cocción de la pechuga de pollo en el reto de salvación. "Más que un amargo sabor de boca, me llevo un dulce sabor de boca", aseguró el eliminado, quien se dijo sorprendido por la emotiva despedida que le dieron sus compañeros.