Masterchef

Chef Benito, ausente en MasterChef y las redes preguntan por él

El experto no estuvo durante el programa de este domingo y de inmediato en Twitter y Facebook cuestionaron dónde estaba

Ciudad de MéxicoActualizado a
Chef Benito, ausente en MasterChef y las redes preguntan por él

Luego de la polémica generada durante la semana, el Chef Benito fue el gran ausente de MasterChef durante el programa de este domingo, pues no estuvo presente por lo que generó ciertas dudas en las redes sociales.

Usuarios de Twitter y Facebook cuestionaron que uno de los expertos en la cocina no haya estado con su peculiar forma de ser, por lo cual comenzaron las dudas sobre si las palabras de Alan Rangel, ganador de la primera temporada, habían tenido repercusiones con el chef.

En la cuenta oficial de MasterChef solo pusieron un comentario preguntando sobre si la gente lo extrañaría, sin embargo en su perfil no realizó ningún comentario, pero sí estuvo activo dando 'me gusta' para algunos comentarios que lo apoyaban.

Cabe destacar que el Chef Benito Molina es uno de los personajes más criticado por la gente, ya que reprueban su manera tan enérgica de atacar a los concursantes no solo de esta temporada, sino de las anteriores.

Hace algunos días, Alan Rangel compartió en un canal de Youtube que el Chef grababa los capítulos de MasterChef en estado de ebriedad, fue por lo mismo que Benito Molina estuvo en el ojo del huracán durante gran parte de la semana.