W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#ElASMexicano

¿Quién ganará el Grupo 7 del As Mexicano? Los 4 candidatos

Rafael Márquez aparece como favorito, pero tendrá una dura competencia ante referentes del boxeo, automovilismo y olímpicos del deporte mexicano.

MéxicoActualizado a
¿Quién ganará el Grupo 7 del As Mexicano? Los 4 candidatos

Sigue la búsqueda de El AS Mexicano, ahora con el Grupo 7, el cual parece liderado por Rafael Márquez, pero con una competencia muy dura. 'El Kaiser' compartirá sector con Sergio Pérez, Joaquín Capilla y Salvador Sánchez, todos ellos con importantes logros a nivel nacional e internacional, en lo más alto de sus respectivas disciplinas.

Te puede interesar: El Santo gana las votaciones del Grupo 6

Rafael Márquez

El exfutbolista debutó en la Primera División de México con Atlas. Posteriormente dio el salto a Europa con el Mónaco. Su mejor época la vivió con el Barcelona en España, donde consiguió cuatro títulos de liga y dos Champions League. Con la Selección Mexicana disputó cinco Mundiales, además de que ganó dos veces la Copa Oro y una la Copa Confederaciones.

Ampliar
Moskabrown

Sergio Pérez

Actualmente es el referente mexicano en la Fórmula 1, de hecho es el piloto azteca con más podios en la competición. En 2011 debutó en la máxima categoría del automovilismo y un año más tarde, en el GP de Canadá, consiguió su primer podio, 

Ampliar
Moskabrown

Joaquín Capilla

Su nombre es sinónimo de leyenda en el deporte azteca. Es el máximo medallista mexicano en la historia de los Juegos Olímpicos con cuatro preseas, una de oro, una de plata y dos de bronce. Además, sumó cuatro medallas en Juegos Panamericanos y otras cuatro en Juegos Centoamericanos. Ganó el Premio Nacional del Deporte en 2009.

Ampliar
Moskabrown

Salvador Sánchez

Su máximo logro fue el campeonato mundial de peso pluma del CMB, el cual defendió exitosamente en nueve ocasiones. Su récord personal fue de 44-1, 32 victorias por KO. En 1991 fue inducido al Salón de la Fama del Boxeo Mundial. En 1999 fue elegido el tercer mejor boxeador de peso pluma del Siglo XX por The Associated Press.

Ampliar
Moskabrown

Elige a tu deportista mexicano favorito para que avance a la siguiente fase de la competencia.