W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

#ELASMEXICANO

El Santo gana las votaciones del Grupo 6

El luchador originario de Tulancingo, Hidalgo, fue elegido por los usuarios de As México como el sexto en avanzar a los cuartos de final de ElAsMexicano.

MéxicoActualizado a
El Santo gana las votaciones del Grupo 6
@moskabrownAs México

Seguimos buscando a ElAsMexicano y 'El Santo' dio un paso al frente en camino a serlo este mes de septiembre. El luchador e icono de la cultura mexicana superó a Soraya Jiménez, Raúl Ramírez y Javier 'Chicharito' Hernández en el sexto grupo. En la siguiente fase de la búsqueda, el Enmascarado de Plata se verá las caras frente al legendario pelotero Fernando Valenzuela.

Los usuarios de As México eligieron entre cuatro destacados atletas al siguiente en avanzar en ElAsMexicano. 'El Santo' se llevó la votación con un total de 490 sufragios, lo que significó el 45% total. La competencia estuvo muy reñida. 'Chicharito' Hernández, con 34%, peleó palmo a palmo y hasta el último instante con el nacido en Tulancingo, Hidalgo. Soraya Jiménez logró el 14%, mientras que Raúl Ramírez obtuvo 7%.

'El Santo' es recordado por todos los aficionados de la lucha libre gracias a sus proezas dentro del ring: consiguió nueve títulos y nunca perdió la máscara. También es recordado por sus célebres incursiones en el séptimo arte (filmó un total de 52 películas). La calidad y carisma de Rodolfo Guzmán Huerta lo convirtieron en una figura inmortal del deporte mexicano. En 2018 fue inducido al Salón de la Fama de WWE.

El Santo gana las votaciones del Grupo 6
Ampliar
El Santo gana las votaciones del Grupo 6MoskabrownAs México

Ahora, para seguir avanzando, 'El Santo' tendrá que enfrentar una votación en cuartos de final ante Fernando Valenzuela, quien ganó en el Grupo 3.