W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Las bajas de México para enfrentar a Argentina

De la convocatoria que presentó Gerardo Martino para este fecha FIFA, el argentino no podrá contar con cinco futbolistas de cara al duelo ante la albiceleste.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Selección Mexicana en el partido contra Estados Unidos.
David LeahMEXSPORT

Tras golear a Estados Unidos, la Selección Mexicana enfrentará a Argentina en el segundo partido de la fecha FIFA con una serie de bajas. Además de César Montes y Luis Rodríguez, quienes presentaron molestias musculares previo al juego contra los estadounidenses, Gerardo Martino no podrá utilizar a otros tres futbolistas en el partido del próximo martes 10 de septiembre.

Erick Gutiérrez

Durante el entrenamiento de este sábado Erick Gutierrez sufrió una fractura en la mano derecha que le impedirá jugar ante Argentina. El futbolista del PSV tendrá que ser operado en los próximos días y de común acuerdo con el club holandés será intervenido quirúrgicamente en la Ciudad de México. Cabe mencionar, que el mediocampista jugó en el partido contra Estados Unidos y anotó el segundo gol del encuentro.

Rodolfo Pizarro

Previo al partido ante las Barras y las Estrellas Rodolfo Pizarro tuvo que ser hospitalizado por una apendicitis. Pizarro presentó dolores estomacales en las horas previas al cotejo y fue operado de último momento en un hospital cercano al hotel de concentración del Tri. Con esto el futbolista de Rayados no pudo tener minutos durante esta fecha FIFA. 

Andrés Guardado

En la conferencia de prensa posterior al cotejo frente a Estados Unidos, Gerardo Martino reveló que Guardado saldrá de la concentración porque en los próximos días se convertirá en padre por segunda ocasión. El 'Principito' fue titular en el cotejo frente a los estadounidenses y salió de cambio al minuto 77.