W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESTADOS UNIDOS - MÉXICO

Rodolfo Pizarro fue hospitalizado por apendicitis

El delantero de Rayados de Monterrey no pudo estar en el duelo de México y Estados Unidos por intensos dolores estomacales que lo llevaron a ser hospitalizado de emergencia.

MéxicoActualizado a
Rodolfo Pizarro fue hospitalizado por apendicitis
Adrian MaciasMEXSPORT

Rodolfo Pizarro no pudo estar ni siquiera en la banca del duelo entre México y Estados Unidos luego de intensos dolores estomacales que lo llevaron a ser hospitalizado. El delantero de Rayados de Monterrey reportó su malestar y fue llevado de emergencia a ser atendido. De acuerdo con los reportes médicos, la causa de su baja de último momento fue una apendicitis.

Antes de comenzar el amistoso de la Selección Mexicana y los Estados Unidos, las malas noticias llegaron para ‘El Tri’. Rodolfo Pizarro fue baja del partido minutos antes de que este empezara debido a un intenso malestar estomacal que sintió tras su llegada al estadio. Debido a la intensidad del dolor, los médicos optaron por llevarlo a un hospital cercano al hotel de concentración.

Luego de ser revisado, el diagnóstico médico indicó que el jugador de los Rayados de Monterrey sufrió de apendicitis, por lo que será intervenido quirúrgicamente y también será baja para el amistoso de México ante Argentina.