W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Erick Gutiérrez causa baja de Selección Mexicana por fractura en la mano

El mediocampista del PSV sufrió durante el entrenamiento matutino fractura del segundo metacarpo de la mano derecha.

Ciudad de MéxicoActualizado a
El mediocampista del PSV sufrió durante el entrenamiento matutino fractura del segundo metacarpo de la mano derecha.
David LeahMEXSPORT

Erick Gutiérrez causa baja de Selección Mexicana para el duelo amistoso ante Argentina por fractura en la mano derecha. Quien anotó el segundo gol en la victoria ante Estados Unidos, será intervenido en Ciudad de México para posteriormente reportar con su club, PSV Eindhoven.

Selección Mexicana fue quien informó su lesión a través de un comunicado oficial: “La Dirección de Selecciones Nacionales informa que esta mañana, durante el entrenamiento de la Selección Nacional de México en Nueva Jersey, Erick Gutiérrez sufrió una lesión en la mano derecha”.

Será operado en Ciudad de México

El mismo texto explica que, en común acuerdo con PSV, será intervenido en la capital mexicana: “El jugador fue trasladado al hospital para su valoración y tras los estudios se determinó que sufrió una fractura del segundo metacarpo de la mano derecha, por lo que, de común acuerdo con el PSV, Erick Gutiérrez será sometido, en los próximos días, a una operación quirúrgica en la Ciudad de México”.

Tercera baja del Tri

Gutiérrez es la tercera baja del Tri en la presente convocatoria, pues Rodolfo Pizarro tuvo que abandonar al equipo horas antes del Clásico de Concacaf por un cuadro de apendicitis, de la cual ya fue intervenido. Además, Andrés Guardado dejó la concentración para atender a su esposa, quien se encuentra a días de dar a luz al segundo hijo del experimentado mediocampista.