Tikitakas

Aislinn Derbez comparte inédita fotografía de sus padres juntos

En la instantánea aparecen Eugenio Derbez y Gabriela Michel cuando estaban casados en 1987.

Aislinn Derbez y Eugenio Derbez

Aislinn, La hija mayor de Eugenio Derbez aprovechó para compartir a través de redes sociales algunas fotografías inéditas de su padre, esto con motivo de su cumpleaños número 58. Sin embargo, la instantánea que más sorprendió fue una donde aparecía el actor junto a su primera esposa, Gabriela Michel.

Y es que a pesar de ser la madre de Aislinn, muy pocas veces se les había visto juntos, en especial porque su matrimonio duró únicamente un año y fue a finales de los años 80, cuando Eugenio Derbez aún no tenía la fama ni los seguidores con los que cuenta en la actualidad.

En la foto compartida por Aislinn Derbez a través de Instastories se puede observar a Derbez abrazando a Gabriela Michel, mientras ambos se encuentran en la playa acompañados del tío de la protagonista de la cinta 'A la mala'.

Gabriela Michel y Eugenio DerbezGabriela Michel y Eugenio Derbez

De igual forma, la hija mayor de Eugenio aprovechó la instántanea para burlase del traje de baño de su padre, además de enfatizar que ella tenía tan sólo unos meses de nacida y por eso no acompañaba en la foto a sus padres.

La familia Derbez

A pesar de que en un principio Aislinn Derbez vivía únicamente con su madre, nunca perdió el contacto con el protagonista de la película 'No se aceptan devoluciones' y actualmente mantienen una excelente relación, pues la familia comparte fotografías en diversas ocasiones dejando ver a sus seguidores que tienen un lazo bastante cercano.

Incluso el Día del Padre, Eugenio Derbez dedicó un emotivo mensaje a sus cuatro hijos, asegurando que se sentía muy orgulloso de ellos y aprovechó para compartir una fotografía donde aparecen todos juntos.