Tikitakas

Eugenio Derbez celebró el Día del Abuelo con foto de Kailani

El actor mexicano compartió una fotografía con la primera hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

MéxicoActualizado a
Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y Kailani

El pasado 28 de agosto se celebró en México el Día del Abuelo y el actor mexicano Eugenio Derbez no desaprovechó la oportunidad para exteriorizar el cariño que siente por su nieta, Kailani, hija de uno de los matrimonios preferidos por el medio: Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

A través de redes sociales, el actor publicó una fotografía nunca antes vista cargando a Kailani cuando ésta era una bebé de tan sólo unos meses, además, en la instantánea, Derbez se encuentra en compañía de su esposa, Alessandra Rosaldo, mientras ambos ven con una mirada enternecedora a la pequeña.

En el pie de la foto, el protagonista de 'No se aceptan devoluciones', aprovechó para decir con su característico humor porque se llevaba tan bien con Kailani: "La razón por la que los nietos y los abuelos nos llevamos tan bien, es porque le damos lata a las mismas personas. 😂 @aislinnderbez", escribió el actor.

La instantánea también fue compartida por la propia Aislinn a través de Instastories, donde felicitó a su padre por festejar el Día del Abuelo, además de etiquetar a Eugenio y Alessandra, pues todos los integrantes de la familia Derbez parecen llevar una gran e íntima relación.

Y es que esta no es la primera vez que el también comediante publica fotografías relacionadas con su familia, generalmente, Eugenio utiliza sus redes sociales para demostrar el cariño que siente por cada uno de sus hijos, especialmente por la pequeña Aitana, hija de su matrimonio con Alessandra Rosaldo y que se ha ganado el cariño de todos con su particular carácter.