Tikitakas

Eugenio Derbez cumplió 58 años y recibió el mejor regalo

El actor mexicano enterneció a todos en redes sociales al compartir un video de su peqeña hija Aitana.

MéxicoActualizado a
Eugenio Derbez

El pasado 2 de septiembre, Eugenio Derbez recibió muchos regalos y felicitaciones especiales por su cumpleaños número 58, además de disfrutar una gran etapa dentro de su carrera, pues se encuentra realizando el doblaje para distintas películas como 'Angry Birds 2', además de haber hecho la voz de Snowball en la cinta 'La vida secreta de tus mascotas'.

Sin embargo, para el actor mexicano lo más importante es su familia, así lo ha dejado ver en redes sociales, donde agradece por tener a sus cuatro hijos y poder convivir con ellos a diario; pues a pesar de tener diferentes madres, los jóvenes se llevan bastante bien y conviven en situaciones especiales.

Y es que Eugenio Derbez aseguró que el mejor regalo de cumpleaños se lo otorgó su pequeña hija, Aitana, esto porque la niña aseguró en una grabación que su padre cumplía tan sólo 18 años, un poco confundida por la edad: "Hoy recibí el mejor regalo de cumpleaños, ¡nunca me había sentido tan halagado por una mujer", escribió el actor.

Dentro de la grabación compartida en Instagram, Aitana se encuentra desorientada con la edad de su padre, pues primero afirma que tiene 5 años, diciendo que era el número de dedos que tenía; posteriormente Derbez le pregunta ¿Cuántos años tengo? y la pequeña contesta 18, lo que provoca la risa del actor.

En los comentarios, los seguidores de Eugenio enternecieron con la reacción de Aitana, pues no es la primera vez que el actor mexicano graba los divertidos momentos con la pequeña, en distintos videos, el comediante deja ver la particular forma de ser de su hija con Alessandra Rosaldo que tiene apenas 5 años.