Tikitakas

Eugenio Derbez quería doblar al español la voz de 'El Guasón'

El actor mexicano confesó en una entrevista que le encantaría darle voz el supervillano de DC Comics.

MéxicoActualizado a
Eugenio Derbez

El actor mexicano, Eugenio Derbez confesó en una entrevista que durante su carrera en el mundo del doblaje han existido muchos nuevos retos, pero que en definitiva uno que le hubiera encantado era doblar la voz al español de 'El Guasón'.

Cuando el entrevistador Isaac Cornejo le cuestionó a Derbez, qué villano le gustaría interpretar, el comediante no dudó un momento su respuesta:

"Se me antoja ser un villano como de alguna película de superhéroes, hubiera matado para ser 'El Guasón' por ejemplo, me hubiera encantado hacerlo, se me hace un reto actoral espectacular, se me hubiera antojado mucho hacerlo", confesó el actor.

Eugenio Derbez en 'Mascotas 2'

Durante la conversación, el protagonista de 'No se aceptan devoluciones' habló sobre su participación en la segunda entrega de la cinta 'La vida secreta de tus mascotas', ya que le da vida al conejo Snowball.

Sin embargo, para poder realizar el doblaje, Eugenio admitió que sí había resultado un reto complicado:

"Es bien complicado, eh, porque luego me pasa que a media grabación se me sale la voz del 'Burro', la voz del 'Longe Moco', trato sobre todo en animación de alejarme lo más posible de algún personaje anterior", aseguró Derbez.

Asimismo, el actor dijo que disfrutó mucho su trabajo dentro de la cinta, pues Snowball se había convertido en un personaje "entrañable": 

"Después del burro de Shrek el conejo Snowboll es uno de los más entrañables y, además, de los que más he disfrutado en mi carrera de doblaje", confesó Derbez.