Tikitakas

Frankie Muniz afirma que habrá cinta de 'Malcolm, el de en medio'

El actor estadounidense descartó la idea de qué existieran más capítulos de la serie, pero sí que habría una película.

'Malcolm el de en medio'

Definitivamente una de las series de comedia más populares de todos los tiempos es 'Malcolm el de en medio', pues a pesar de los años su transmisión por televisión abierta sigue divirtiendo a cientos y causando una gran nostalgia por evocar los años en que podíamos observar a Bryan Cranston como Hal Wilkerson.

Y es que para todos los seguidores de la serie, siempre resultó una incógnita saber sí existirían más capítulos, lo que pasaría realmente con cada uno de los personajes e incluso sí podría existir un 'reboot' que nos diera más detalles de la serie, cuestión que nunca se había confirmado.

Pero para sorpresa de los espectadores tras 13 años del último capítulo de 'Malcolm el de en medio', fue el mismo protagonista, Frankie Muniz quién dijo que la serie podría tener una película, sin dar más detalles al respecto.

A través del sitio 'Malcolm France', el actor estadounidense confirmó la noticia: "Sería un largometraje. Entonces, no necesariamente una nueva temporada o episodios, quieren hacer una película", expresó.

Bryan Cranston volvería a 'Malcolm'

A pesar de que Frankie Muniz no dio muchos detalles al respecto del nuevo proyecto, sí aseguró que Bryan Cranston se encontraba muy emocionadode volver a reunirse con el elenco de la serie y que aún tendría aparición como el padre de la familia: "Bryan está muy motivado, si se hace será gracias a él, así que eso espero", confesó. 

Ver esta publicación en Instagram

Hal & Lois together again. #malcolminthemiddle #networkonbroadway #broadway #theater #tv

Una publicación compartida por Bryan Cranston (@bryancranston) el