Tikitakas

Bryan Cranston y Aaron Paul dan a conocer nuevo proyecto juntos

Los actores de 'Breaking Bad' formaron una gran amistad durante la famosa serie y así dieron conocer el nuevo proyecto que los une.

MéxicoActualizado a
Aaron Paul y Bryan Cranston

Desde que los protagonistas de Breaking Bad comenzaron a subir diversas fotografías juntos se comenzó a formar una realidad utópica en la mente de los espectadores; pues mucho se habló sobre el regreso de una de las series más famosas en los últimos años y que sin duda alguna podríamos ver una y otra vez.

Sin embargo, lamentablemente el proyecto que se encontraba cercano a Bryan Cranston y Aaron Paul no tenía nada que ver con Breaking Bad, sino con una colaboración para dar a conocer su propia marca de mezcal, que es orgullosamente mexicana y que la idea surgió desde hace tres años, cuando los dos actores se encontraban en un restaurante de Nueva York.

Bryan Cranston habla sobre proyecto

A través de redes sociales, el actor estadounidense reveló todos los detalles sobre la nueva bebida y puso fin a los rumores que habían suscitado sus recurrentes encuentros con Aaron Paul, además de mostrar parte del proceso. Asimismo, Cranston aseguró que él y su querido amigo viajaron a Oaxaca en distintas ocasiones para poder concretar la creación de su mezcal artesanal:

"Hace tres años nos sentamos en un bar de sushi en Nueva York. Hablando de la vida y de lo que podríamos hacer juntos en el camino. Tuvimos el mejor momento de nuestras vidas mientras filmábamos ‘Breaking Bad’ y realmente creamos un vínculo muy especial. Sabiendo que no podíamos compartir la pantalla durante bastante tiempo, nuestros pensamientos se dirigieron a un nuevo proyecto. Tomamos unos cócteles y pensamos en lo que debería ser. El más joven miró su bebida y dijo: '¿Sabes lo que debemos hacer? Debemos hacer un Mezcal realmente especial'. El más viejo dijo: '¿te refieres al licor con un gusano en el fondo?' 'Nah, eso fue solo un truco de mi..., me refiero a un mezcal artesanal real hecho a mano en México'. Después de esa cena no pudimos sacar la idea de nuestras cabezas. Entonces, comenzamos a viajar a Oaxaca para ver si podíamos encontrarlo, y queremos decir que tenía que ser eso, 'Algo tan malditamente bueno, incluso a las personas que piensan que no les gusta el Mezcal, les encantará'", escribió Cranston.

Además, en las instantáneas subidas a redes sociales y que acompañan toda la trayectoria, también el protagonista de Breaking Bad aseguró que conoció a mucha gente en Oaxaca que hizo posible el nuevo plan.

"Buscamos por todo el estado de Oaxaca, conocimos a personas increíbles en el camino y, después de una búsqueda hermosa y agotadora en ese majestuoso paisaje, creímos que habíamos encontrado nuestro lugar. Nuestro Mezcal. Estaba en un camino de tierra, en un pequeño pueblo, a unas horas del centro de la ciudad, lo encontramos y fue perfecto. Santa mie…. fue perfecta", enfatizó.

Bryan Cranston finalizó el mensaje dando a conocer el nombre de su mezcal, el cual será 'Dos Hombres', obviamente haciendo alusión a la travesía que vivió con Aaron Paul, además de terminar haciendo publicidad a la bebida artesanal y diciendo que el sabor terminará por encantar a todos.