W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZ AZUL

Abogado de Billy: "Víctor Garcés no es socio de la Cooperativa"

El representante legal de Guilermo Álvarez reveló que el exdirectivo de la FMF no puede tomar decisiones en club debido a que fue expulsado de la cementera en 2011.

Ciudad de MéxicoActualizado a
Víctor Garcés en conferencia de prensa.
Jose Luis MelgarejoMEXSPORT

Los problemas en Cruz Azul continúan y es que luego de la presentación de Robert Dante Siboldi como nuevo director técnico del equipo, el representante legal de Billy Álvarez, José Luis Nassar, aseguró que Víctor Garcés no puede ser vicepresidente del club dado que no forma parte de la Cooperativa desde el 2011. Asimismo el abogado dijo que en los próximos días Guillermo Álvarez dará su versión.

"Para poder ser una figura representativa del club se necesita ser socio de la Cooperativa cosa que Víctor Garcés no lo es y no lo es a raíz de que fue expulsado por la asamblea en 2011 por lo tanto ni siquiera es socio de la Cooperativa como bien lo señalaba el señor Peláez diciendo que no se había aparecido hasta hace un par de meses" reveló José Luis Nassar para ESPN.

Te podría interesar: Las mejores frases de Peláez y Garcés

Asimismo, Nassar dejó en claro que de los directivos que aparecieron en la conferencia de prensa donde anunciaron Siboldi como nuevo técnico cementero, Alfredo Álvarez es el único que tiene el poder de tomar decisiones: "Sí es socio y sí tendría facultades. No son facultades de Víctor Garcés, pero tampoco se le puede negar el acceso a la Noria. Se estuvo rumorando que Garcés fue el que tramitó ciertos amparos que hacer que el Licenciado (Guillermo) Álvarez ejerza sus funciones eso es totalmente falso" puntualizó.

Billy hablará en los próximos días

Respecto a la posibilidad de que legalmente Robert Dante Siboldi no sea el nuevo estratega de la Máquina, José Luis Nassar no quiso adelantar nada y declaró que muy pronto Guillermo Álvarez saldrá a dar su postura de lo que ha acontecido en los últimos días en Cruz Azul.

"El Licenciado Álvarez está atendiendo algunas cuestiones, pero en unos días saldrá a dar su postura. Les pido no se dejen engañar" finalizó Nassar.