presentado por
Competición
  • Liga Mexicana - Apertura
  • Champions League
  • Mundial de Clubes
  • NBA
Liga Mexicana - Apertura
TBC TBC

-

TBC TBC

-

Mundial de Clubes
NBA
Toronto Raptors TOR

-

Los Angeles Clippers LAC

-

Indiana Pacers IND

-

Boston Celtics BOS

-

Orlando Magic ORL

-

Los Angeles Lakers LAL

-

Cleveland Cavaliers CLE

-

Houston Rockets HOU

-

Brooklyn Nets BKN

-

Charlotte Hornets CHA

-

Chicago Bulls CHI

-

Atlanta Hawks ATL

-

Minnesota Timberwolves MIN

-

Utah Jazz UTA

-

Phoenix Suns PHX

-

Memphis Grizzlies MEM

-

Milwaukee Bucks MIL

-

New Orleans Pelicans NOP

-

Sacramento Kings SAC

-

Oklahoma City Thunder OKC

-

Golden State Warriors GSW

-

New York Knicks NYK

-

CRUZ AZUL

Garcés acusó a Peláez de gasto excesivo de 80 mdd con el club

El directivo de Cruz Azul habló sobre las decisiones deportivas de Ricardo Peláez, quien habría gastado 80 mdd, dinero que no van a recuperar.

Ricardo Peláez, Cruz Azul
Jose Luis Melgarejo MEXSPORT

Víctor Garcés acusó a Ricardo Peláez de gastar hasta 80 millones de dólares en fichajes durante su gestión. Durante la polémica discusión entre los dos miembros del Cruz Azul, ambos entraron al tema económico, situación que aprovechó Garcés para recriminar el gasto que ha significado el proyecto de Peláez, con dinero que no va a volver jamás a la institución. 

Te podría interesar: Ricardo Peláez: "Mi renuncia en Cruz Azul está más que puesta"

"Si usted llevó a dos o tres jugadores jóvenes que en este momento usted dice que vendamos a todo el equipo para tener una satisfacción económica, el gasto es, porque no es inversión, porque nosotros no estamos en el fútbol por una inversión, estamos por una competencia", declaró el directivo cementero.

"Lo que gastamos en el transcurso en el que usted estuvo, que fueron arriba de 80 millones de dólares, no lo vamos a poder recuperar bajo ninguna circunstancia", agregó Garcés en Fútbol Picante.

Garcés le recuerda a Peláez que no solo le debe cuentas al presidente

Asimismo, el directivo de la Máquina fue contundente al explicarle al director deportivo que fue contratado para rendirle cuentas al club, no solo a una persona. 

"Lo contrato el licenciado Álvarez en representación del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul y todos nosotros somos representantes y parte de la directiva. Usted no tiene que justificarle nada más al presidente. Obviamente todos reconocemos la calidad de la competencia del presidente, pero su obligación está con la institución. Si no es institucional, si solamente va a lo que le diga el presidente, ¿por qué renuncia?", concluyó Garcés sobre el tema.